Orden Del Blog.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

5 participantes

Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Marcelo Dom Oct 04, 2009 10:56 am

Hablando de anime y manga...

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Tsubasa-Reservoir-Chronicle_starrliteangel_-edit572

Todo comienza en el Pais de Clow cuando Shaoran vuelve de un viaje arqueológico y llega la princesa Sakura a su casa donde ellos hablan de como se la pasado en ese viaje Shaoran. En la tarde sakura pelea con su hermano el rey Tōya mientras el sacerdote Yukito llega con unos planos explicando que pronto va a haber una nueva excavacion de las ruinas de Clow. Al dia siguiente sakura llega a las ruinas donde tambien esta shaoran y de repente cuando toca un simbolo con forma de alas el piso empieza a temblar y brillar, de pronto el simbolo en el piso se empieza a abrir y la pincesa comienza a desender por el, controlada por ese simbolo en un cameo aparece un hombre extraño con una mujer diciendo que todo comenzara ahora y la princesa sakura es absorvida por el simbolo hacia otra habiatacion mas abajao. Al llegar shaoran a la habitacion ve a la princesa sakura con una alas que salen de ella de pronto ve que esta desapareciendo y el logra atraparla pero ve que las alas que salian de ella se dispersaron en forma de plumas y al internatr salir se encuentra con uno hombres extraños que empiezan a atacarlos pero en el momento llega el rey Touya y el sacerdote Yukito defendiendoles pero al parecer al rey le alcanzo uno y se desmaya pues este tenia al parecer veneno. El sacerdote al checar a la princesa sakura se da cue su alma no esta pues le dice a shaoran que esas plumas que salieron de su cuerpo eran sus recuerdos y corazon de la princesa y si no los encontraban rapido ella podria morir asi que el sacerdte manda a shaoran con la Bruja de las Dimensiones Yuuko para que asi pueda el recuperar las plumas que han caido en diferentes dimensiones y asi empieza esta incleible historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLES.

Este es un EXCELENTE manga, que ya termina, pero vale la pena como... no sé. ¡Es TAN bueno! El anime existe, pero fue cancelado No

Lo pueden descargar desde este forohttp://www.hanenoakari.com/foro/index.php?topic=21.0.

Todo lo que tengo que decir king
Marcelo
Marcelo

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 28
Localización : Entre giratiempos y apariciones - En todos lados

http://microutopia.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Freeman Lun Nov 09, 2009 8:50 pm

No soy mucho de leer manga, pero la verdad tengo ganas de leerlo. Aunque tengo muchos que quiero leer xD Así que estará en lista de espera T_T Pero igual lo voy a tener en cuenta porque suena muy bien ^^
Freeman
Freeman
Admin

Cantidad de envíos : 215
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Sacando a la chiva del agujero...

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  PrincessPotter Mar Nov 10, 2009 5:00 pm

Freeman escribió:No soy mucho de leer manga, pero la verdad tengo ganas de leerlo. Aunque tengo muchos que quiero leer xD Así que estará en lista de espera T_T Pero igual lo voy a tener en cuenta porque suena muy bien ^^
Yo no entiendo nada de lo que aqui se habla (:
PrincessPotter
PrincessPotter

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Casa de Kendra (:

https://www.facebook.com/wuendycaldera

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Freeman Mar Nov 10, 2009 8:06 pm

PrincessPotter escribió:
Freeman escribió:No soy mucho de leer manga, pero la verdad tengo ganas de leerlo. Aunque tengo muchos que quiero leer xD Así que estará en lista de espera T_T Pero igual lo voy a tener en cuenta porque suena muy bien ^^
Yo no entiendo nada de lo que aqui se habla (:

xDDD Algún día te explico cuando juguemos tennis y me expliques como haces lo de las tarjetas de crédito Razz
xD


Última edición por Freeman el Miér Nov 11, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Freeman
Freeman
Admin

Cantidad de envíos : 215
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Sacando a la chiva del agujero...

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  PrincessPotter Miér Nov 11, 2009 8:00 pm

Freeman escribió:
PrincessPotter escribió:
Freeman escribió:No soy mucho de leer manga, pero la verdad tengo ganas de leerlo. Aunque tengo muchos que quiero leer xD Así que estará en lista de espera T_T Pero igual lo voy a tener en cuenta porque suena muy bien ^^
Yo no entiendo nada de lo que aqui se habla (:

xDDD Algún día te explico cuando juguemos tennis y me expliques como haces los de las tarjetas de crédito Razz
xD

Espero con ansias ese día Very Happy
PrincessPotter
PrincessPotter

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30
Localización : Casa de Kendra (:

https://www.facebook.com/wuendycaldera

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Tonks Lupin Lun Ene 04, 2010 12:33 pm

GRACIAS MARCELO Very Happy
A mi me encanta Tsubasa ♥️, lo veia hace mucho por youtube pero luego sacaron todos los caps Sad
Me quede en la parte en que van a buscar la pluma en un pais donde raptaban a los niños mientras dormian y le echaban la culpa a una princesa, algo asi, voy re atrasada Razz
Por lo menos ahora voy a poder leer el manga ^^
Tonks Lupin
Tonks Lupin

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Una caja en la plaza :)

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Minnie Lun Ene 04, 2010 2:33 pm

tiene los mismos personajes que sakura carp capter O_O
lo voy a leer =D
Minnie
Minnie

Cantidad de envíos : 77
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE Empty Re: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.